CURSOS A MEDIDA

¿Te gustaría aprender música durante tu visita a la ciudad de Buenos Aires?
Cursos especiales para viajeros.

PAQUETES A MEDIDA

MISMA CALIDAD QUE LA CARRERA

TODOS LOS ESTILOS E INSTRUMENTOS

Ofrecemos paquetes de cursos a medida para cualquier duración de la estadía. En Caemsa podés tomar clases particulares, talleres cortos o seminarios intensivos durante tu visita. Para mayor comodidad, se pueden hacer arreglos previos a tu llegada al país.

Te garantizamos la calidad de todos los cursos ya que son dictados por un plantel de músicos-docentes de renombrada trayectoria profesional y excelencia artística. Podés consultar sus currículos aquí. Ofrecemos certificados de estudios.

 

Contactate con nosotros y armá tu curso.

Elegí el estilo que más te gusta dentro de la música contemporánea (jazz, rock, blues, bossa, tango, folklore y ritmos latinoamericanos) para tu instrumento (canto, guitarra, piano, bajo, batería o saxo).

¿POR QUÉ ESTUDIAR MÚSICA EN BUENOS AIRES?

Porque Buenos Aires es una de las capitales más importantes de Latinoamérica cuya escena musical es reconocida a nivel mundial por la calidad profesional de sus artistas y docentes. Nuestra escuela está ubicada en el barrio de Belgrano, un centro neurálgico y estratégico de la ciudad de Buenos Aires, que ofrece a los estudiantes nacionales y extranjeros un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de la provincia y todas las comodidades de una gran ciudad.

CONTACTO

VISITANOS

HORARIOS

Dirección:

Teléfono:

E-Mail:

Olazábal 2417, Belgrano, CABA

54 11 4788 4576 / 4786 1453

info@caemsa.com.ar

Lunes

18:30 a 20:00 hs

Martes a Jueves

10:00 a 20:00 hs

Viernes

10:00 a 15:00 hs

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

@2014 Caemsa . Todos los derechos reservados

Desarrollada por www.fourplayers.com.ar


Ver CAEMSA en un mapa más grande