Consultanos





+54 11 4788 4576

 

CARRERA DE MÚSICO PROFESIONAL

Ofrecemos la Carrera de Músico Profesional, con orientación en
el instrumento elegido (canto, piano, guitarra, bajo y batería).

 

 

LA CARRERA

La carrera está estructurada para comenzar desde el nivel inicial y obtener al cabo de tres años el título de Músico Profesional. También ofrecemos un cuarto año optativo de especialización en composición.

No es necesario que el alumno tenga conocimientos previos, pero si los tuviese puede hacer una nivelación para determinar sus conocimientos e ingresar en el nivel correspondiente. Si el aspirante nunca tuvo contacto con el instrumento, puede realizar un curso preparatorio en la modalidad taller.

Desarrollamos nuestro propio material para conformar un cuerpo teórico moderno y permanentemente actualizado. Contamos con profesores de vasta experiencia en el campo de la enseñanza y con reconocido talento artístico, quienes a través de sus conocimientos y experiencias guían a los estudiantes tratándolos desde el inicio como futuros colegas.

EL ÉXITO DE NUESTRO PROGRAMA EDUCATIVO SE BASA EN TRES PILARES BÁSICOS:

Contenido académico y énfasis en la práctica.

Profesionalismo docente

Seguimiento personalizado de los estudiantes

APROVECHÁ ESTE BENEFICIO ONLINE DURANTE 5 MESES
· 10% DESCUENTO CON TU INSCRIPCION ·

¡OBTENELO HOY!

 

Seleccioná el instrumento e ingresá al Plan de Estudios:

 

 

MODALIDADES DE ESTUDIO

MODALIDADES – PART O FULL TIME

estudiar

FULL TIME
Consta de un grupo de 4 o 5 materias cuatrimestrales. Los estudiantes tendrán una clase semanal por materia de 1½ hora de duración. En esta modalidad pueden sumarse cursos adicionales (por ej. un instrumento secundario o ensamble), abonando el costo correspondiente.

PART TIME
Diseñado para quienes no disponen del tiempo necesario para cursar el Programa Full Time y optan por menor cantidad de materias por cuatrimestre (1, 2 o 3).

REGULAR O INTENSIVA

estudiar

REGULAR
Los cursos son cuatrimestrales y duran 18 semanas cada uno. El primero comienza en marzo y finaliza en julio y el segundo es de agosto a diciembre. Se puede ingresar en cualquiera de los dos cuatrimestres.

INTENSIVA
Los Cursos Intensivos de Apoyo son para los alumnos que no aprobaron alguna materia y desean prepararse durante el mes de febrero para rendirla antes del comienzo del siguiente cuatrimestre

DE VERANO

estudiar

Los Cursos de Verano son para aquellos alumnos interesados en cursar materias regulares en forma intensiva durante el mes de Febrero.

 

EVALUACIÓN

Para aprobar cada materia deberá rendirse un Examen Parcial y otro Final, además de los trabajos prácticos o proyectos que requiera el docente en cada caso. Los exámenes son teóricos y prácticos. Se califica según una escala de 0 a 100 y 60 es el mínimo para aprobar la materia. En caso de desaprobar, se puede rendir un Examen Recuperatorio antes del comienzo del siguiente cuatrimestre. Desde el comienzo de su carrera.

 

INASISTENCIAS

La cantidad máxima de inasistencias permitidas es de 6 por materia. Una vez excedido dicho límite, el alumno quedará libre y deberá rendir un examen al final del cuatrimestre. En estos casos puede seguir asistiendo a clase en calidad de oyente.

 

 

MÁS INFO

 

Diseño Web en Buenos Aires Tehuentec.com