Consultanos





+54 11 4788 4576

BAJO

El bajo, desde su aparición en la música, fue ganando protagonismo hasta convertirse en una pieza fundamental de la mayoría de las formaciones instrumentales..

¡INSCRIBITE HOY!

 

estudiar bajo

 

Jaco Pastorius, John Pattitucci, Ron Carter y Victor Wooten son algunos de los grandes músicos que, con su aporte, hicieron de este un instrumento muy popular.

Contamos con profesores bajistas y contrabajistas de primer nivel que te ayudarán a aumentar tu talento y tus habilidades para que te conviertas en un profesional.

Sabemos que los grandes grupos de música tienen algo en común: un bajo y una batería que suenan como un solo instrumento. Sin lugar a dudas, la clave del éxito de la mayoría de las expresiones musicales contemporáneas se debe a la capacidad del bajista y del baterista de actuar de manera combinada. Es por eso que en Caemsa además de capacitarte técnicamente en tu instrumento, ejercitás la articulación del bajo y la batería como una sola sección en diferentes estilos, tales como el Jazz, funk, latin y el folklore.

 

RESUMEN DE LA CARRERA

NIVELES
5

DURACIÓN
3 años + 1 optativo de especialización

TITULO
Músico con Orientación en bajo

OTRAS CARACTERÍSTICAS
· Técnica, improvisación y estilos
· Múltiples posibilidades de performance. Trabajos prácticos y exámenes en vivo junto a cantantes, pianistas y guitarristas.
· Grabación con tu instrumento en los proyectos de Armonía, Arreglos y Tecnología Aplicada a la Música.
· 3 ensambles estilísticos.
· Un nivel de Bajo / Drums Avanzado

¡VER PLAN DE ESTUDIOS!

 

Diseño Web en Buenos Aires Tehuentec.com